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Rentabilidades seguras

Consigue rentabilidades mucho mayores que en la banca.
¿Por qué dejar tu dinero en el banco si puedes obtener una rentabilidad mayor y segura?

Invertir en multipropiedades

En TopBank estamos convencidos que la banca clásica está llegando a su fin tal y como la contemplamos, por ello, apostamos por métodos de garantizar y rentabilizar nuestra liquidez económica. El crowdfunding inmobiliario fusiona lo mejor de las Proptech y Fintech.
¿Por qué debería apostar por estas nuevas líneas?

¿Te ayudamos?

El sector inmobiliario es un sector en auge, y con este las rentabilidades muy superiores a la banca clásica.

El retorno medio actual de la inversión se encuentra entorno al 9%.

Al igual que ocurre en cualquier inversión no podemos garantizar al 100% las inversiones, pero al invertir sobre propiedades e inmuebles, siempre nos quedan los activos tangibles.

Puedes diversificar tu inversión en uno o varios activos, en función de tus intereses, conocimientos, o sugerencias de nuestros profesionales.

Optando a conseguir rentabilidades superiores.

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Algunas de nuestras propiedades

Testimonios

Hablé con ellos por teléfono y desde primer momento me transmitieron la seguridad y profesionalidad para invertir.
Susana
España
A great opportunity to diversify my wealth outside the UK.
Frank Warren
UK

¿Qué es el Crowdfunding inmobiliario?

El crowdfunding inmobiliario es un método de financiación de un proyecto inmobiliario mediante una pequeña cantidad de fondos procedentes de un gran número de inversores.

Desde el punto de vista del promotor, el crowdfunding permite a los promotores acceder a redes de colegas, amigos, familiares e incluso al público en general, a través de sitios de medios sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter y diversas plataformas de crowdfunding disponibles en línea. Estos esfuerzos permiten a los promotores inmobiliarios ampliar su base de inversores potenciales y capitalizar proyectos que podrían haber tenido dificultades para financiar a través de canales más tradicionales.

Desde el punto de vista del inversor, el crowdfunding proporciona a los inversores acceso a un número significativamente mayor de oportunidades de inversión, y les permite repartir sus dólares de inversión en cantidades más pequeñas entre más inversiones, y lograr así una mayor diversificación.

Aunque el crowdfunding inmobiliario ha existido de alguna forma durante muchos años, recientemente ha comenzado a aumentar su popularidad, principalmente debido a la proliferación de oportunidades y plataformas de crowdfunding online.

Crowdfunding inmobiliario en Valencia ¿Por qué?

Valencia es muy popular entre los inversores. ¿Qué hace que sea tan atractivo invertir en Valencia?

En primer lugar, Valencia es, por supuesto, una ciudad soleada, vibrante y divertida que atrae a mucha gente. Por ello, hay mucha demanda de pisos, mientras que el mercado de la vivienda en Valencia -especialmente en comparación con el norte de Europa- sigue ofreciendo muchas oportunidades interesantes. Así que, en resumen: invertir en Valencia es interesante.

¿Cuáles son las oportunidades de inversión en Valencia?

Como en muchas grandes ciudades, puedes invertir en Valencia y obtener tus rendimientos de las siguientes posibilidades, o combinaciones de ellas:

Comprar una vivienda y alquilarla a medio o largo plazo

Comprar una vivienda que se pueda arreglar, reformarla y venderla para obtener un beneficio
Aumentar el precio de la vivienda debido a la subida de precios en el mercado inmobiliario en general
Es bueno pensar de antemano en cómo quiere realizar la inversión. ¿Cuál es su objetivo y en qué se va a centrar? A continuación, vamos a detallar las distintas opciones de inversión en Valencia. También le daremos algunos consejos para invertir en la ciudad de Valencia, pero también para invertir en la región de Valencia. ¿Cuáles son las interesantes oportunidades que le ofrece esta soleada ciudad?

Retorno de la inversión de las propiedades en alquiler en Valencia

La primera pregunta que debe hacerse es si se trata de una mera inversión para obtener un rendimiento o si también desea utilizar el inmueble en parte. Si elige esta última opción, significa que opta por alquilar su propiedad a corto o medio plazo. Con ello, se dirige a grupos objetivo como las personas que se quedan aquí de tres a seis meses, por ejemplo, para seguir un curso de idiomas, un programa Erasmus o unas prácticas, los nómadas digitales y las personas que lo utilizan como base para comprar una casa o quieren «probar a vivir».

Si no necesita en absoluto utilizar su propiedad de inversión usted mismo y/o quiere construir una cartera de propiedades, también puede centrarse en el alquiler a largo plazo a, por ejemplo, expatriados, estudiantes y la comunidad internacional que quiere vivir en Valencia, ya sea por un período de tiempo más largo.

Alquiler a medio y largo plazo

Si está pensando en invertir en Valencia para un alquiler a medio o largo plazo, entonces es bueno saber cuáles son los distritos «populares» para vivir. Cuanto más corta sea la estancia en la ciudad, más céntrica suele querer estar la gente. Lo que es un buen lugar para vivir es, por supuesto, diferente para cada persona, pero en general hay mucha demanda de vivienda en los barrios de Ruzafa, La Gran Vía, Eixample, Ciutat Vella, El Carmen, El Cabanyal y Malvarrosa. Estos barrios típicos valencianos son también una buena inversión si viene regularmente a divertirse. Así, estará en medio de la bulliciosa Valencia y cerca de todo lo que ofrece la ciudad.

Desde el punto de vista del presupuesto, si quieres comprar hasta un máximo de 250K, también podrías mirar barrios alrededor del centro. Piensa en barrios como: Monteolivete, En Corts, Arrancapins, La Petxina, Patraix y Mestalla. Por su ubicación, estos barrios también son populares entre los inquilinos que buscan alojamiento. También son una buena opción si quiere disfrutar de su propia vivienda en Valencia.

Si quiere alquilar a estudiantes, debería buscar una propiedad en el barrio estudiantil de Valencia.

Multipropiedades Exclusivas

Tanto si estás comenzando tu andadura en la inversión inmobiliaria como si eres un profesional experimentado, conseguir la financiación necesaria para financiar una operación puede ser un reto. Con su llegada al sector inmobiliario, muchos inversores han aprovechado el crowdfunding como una forma alternativa de financiar sus operaciones. Además, el crowdfunding se ha asociado a otros beneficios notables, entre ellos:

El crowdfunding inmobiliario aumenta tus opciones de financiación a la vez que hace crecer tu red de inversores.

El marketing directo a través del crowdfunding también sirve como herramienta para promocionar su negocio.

El éxito de los proyectos dará lugar a un boca a boca positivo y a la fidelización de los clientes a lo largo del tiempo.

Ahorre tiempo y dinero aprovechando una plataforma de inversión fácil de usar.

Obtenga acceso a valiosos comentarios de su comunidad en línea para que pueda abordar cualquier defecto del negocio.

Fácil acceso al capital

El crowdfunding ofrece un fácil acceso al crédito y al capital sin todas las molestias que conlleva la obtención de un préstamo y se utiliza para prácticamente cualquier tipo de recaudación de fondos que se pueda imaginar: personal, familiar, empresarial y de inversión inmobiliaria. Los inversores pueden beneficiarse del crowdfunding inmobiliario al mantener su crédito personal libre y disponible para otros usos, al tiempo que mantienen su puntuación de crédito intacta. Esto permite a los propietarios de pequeños negocios poner en marcha sus empresas más rápidamente y también ayuda a asegurar la financiación de los acuerdos cuando las opciones más tradicionales son limitadas.

Gran herramienta de marketing

Aparte del beneficio directo de la financiación, el crowdfunding se presta como una excelente herramienta de marketing para los propietarios de negocios que quieran promocionar su marca. Al promover las campañas de recaudación de fondos a través de las redes sociales y directamente en las plataformas de crowdfunding, los inversores inmobiliarios tienen la oportunidad de hacer crecer su red de inversores rápidamente. Una de las mejores prácticas es ofrecer un paquete de credibilidad en su sitio web, mostrando proyectos y rendimientos anteriores, junto con la misión y los objetivos de su empresa. Esto ayuda a demostrar tu credibilidad y profesionalidad a los inversores interesados.

Lealtad del inversor

Una campaña de crowdfunding es una forma inteligente de demostrar el atractivo y la viabilidad financiera de una idea o proyecto. Al proporcionar información convincente a lo largo del proceso de la campaña, puedes atraer a posibles inversores y conseguir apoyo. Una vez que hayas conseguido la financiación, tus contribuyentes se involucrarán en tu éxito y harán un esfuerzo adicional para ayudarte a triunfar. Al proporcionar resultados consistentes, sus inversores desarrollarán un sentido de lealtad, que puede conducir a un marketing positivo de boca a boca, a la repetición de negocios y a las referencias directas.

Plataforma fácil de usar

Muchos sitios de crowdfunding inmobiliario facilitan a los inversores el lanzamiento de sus campañas de recaudación de fondos, ahorrando así tiempo y dinero. Estas plataformas están diseñadas para mostrar las campañas de una manera visualmente atractiva, a la vez que permiten a los recaudadores de fondos llegar a una gran audiencia sin excesivo esfuerzo. Asegúrate de seguir leyendo para descubrir algunas de las mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario disponibles en la actualidad.

Invertir en inmuebles

Esta es la vía que siguen la mayoría de los inversores en crowdfunding inmobiliario, principalmente porque proporciona una mayor rentabilidad que la inversión en deuda. Sin embargo, también presenta un riesgo. Las inversiones de capital dan a los inversores una participación en el capital de una propiedad residencial o comercial, convirtiéndolos de hecho en accionistas.

Si decide invertir de esta manera, su rendimiento se basará en los ingresos por alquiler de la propiedad, menos las comisiones necesarias para la plataforma de crowdsourcing. En caso de que la propiedad se venda, también ganará una parte de su valor de revalorización. Los pagos se suelen enviar cada trimestre.